MIERCOLES 15-JUEVES 16 DE JULIO... SUSAN SANTOS & THE PAPA'S RED BAND







CAFE-BLUES LA ALQUITARA

MIERCOLES 14-JUEVES 15 DE JULIO

SUSAN SANTOS & THE PAPA'S RED BAND

12 NOCHE-ENTRADA LIBRE

Susan Santos & The Papa’s Red Band.Tras varias formaciones, y dos discos a la espalda, esta extremeña afincada en Madrid, forma en 2009 “Susan Santos & The Papa’s Red Band”, su proyecto más en…érgico , junto a la sólida base de Héctor Rojo y David Fernández a la batería. Han tocado con gente tan prestiogiosa como Buddy Miles, Tonky de la Peña, Norman Hogue,Jerry Gonzalez,Jorge Pardo,Paul Stocker, Bob sands Big Band, Red House, Los reyes del k.o.,Ñaco Goñi,Amar Sundy,,Bob Stroger,etc .

Susan Santos & The Papa’s red, es una banda de blues con pinceladas funk,soul, y con manera propia de expresar sus temas…

Para más información visitar : http://www.myspace.com/susansantosandthepapasredband







El nuevo disco de Susan Santos & Papa's Red Band bajo el título "Take me home " ya está a la venta a través de nuestra tienda online y en próximos conciertos de la banda. El disco está compuesto de 10 temas originales, mezcla de blues,rock & música americana.

Un disco que ha contado con dos colaboraciones especiales :el tromboncista neoyorkino, Norman Hogue y con Francisco Simón a la guitarra.

Comentarios