VIERNES 15 DE ABRIL......BLOODHOUND





CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 15 DE ABRIL
BLOODHOUND
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE


Nace BLOODHOUND en Madrid en el verano de 2007 como un proyecto de Blues Rock de la mano del batería Luís Goñi.

La formación de BLOODHOUND la componen músicos conocedores del género, con personalidad y estilo propios, y con una dilatada trayectoria a sus espaldas.

Sus miembros han tocado en bandas como Chocolate Blues Express, Fede Aguado y su Banda, Tea, Blues Bordes, Ñaco Goñi & Bluescavidas, Javi Martínez & Club de Blues, Mala Fama, The Bluesy Pussy Band, BigMan... Han realizado sesiones con casi todos los músicos de la escena del Blues Patrio, como también acreditan experiencia en festivales por toda la Península (Antequera, Cazorla, Córdoba, Béjar, Reus, Hontecillas…) El repertorio de BloodHound combina clásicos de todos los tiempos con temas propios y versiones seleccionadas que imprimen al concierto la fuerza y la sensibilidad necesarias para una buena “Noche de Blues”.
La puesta en escena no se olvida nunca del respetable, consiguiendo siempre la atención, participación y diversión de cualquier público en cualquier sala.

BLOODHOUND continúa llevando su propuesta a todos los escenarios posibles, siendo avalados por un público satisfecho y por las numerosas actuaciones realizadas por el circuito madrileño y nacional.

Formación:
Bateria: Luís Goñi
Bajo: Santiago Sacristán
Guitarra: J.B.Boni
Voz y Guitarra: Kapo Alburquerque



Comentarios