Mr. LUCKY Y LOS HERMANOS RONCHA EN LA ALQUITARA !!!!!

CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 20 DE ABRIL

MR. LUCKY Y LOS HERMANOS RONCHA
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE
























Mr. LUCKY y LOS HERMANOS RONCHA
son sobre todo una banda ... de blues, claro!
Aunque en su repertorio hay Rock’n’Roll,
Rhythm’n’Blues, Funky, y todo en español,
pa’ que nos entendamos






























Cierto día aciago, mientras en la tele repetían, por cuadragésimo-novena vez, el mismo episodio de Los Simpson, sonó el teléfono:
–Quillo, que estamos montando una banda de blues y queremos que sea en español. ¿Hace?
–Bueno… Allá vosotros.
Así empezó todo, y aunque la versión de los biógrafos será diferente, posiblemente más prosaica, y seguro que menos glamurosa, esta es la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad… más o menos. Tras rechazar propuestas para actuar en los mejores clubes de Chicago, Londres y Piedralave, decidieron tocar en garitos de por aquí, que es más lo suyo. Desde entonces han estado derramando su descaro y buen hacer (sobre todo su descaro) por algunos de los más prestigiosos antros a este lado del Guadalquississippi.
Todos los miembros de la banda, y sus miembros también, contaban ya con dilatada experiencia (y perdón por lo de “dilatada”), en esto del show business (para los de la LOCSE: negocio del espectáculo) y del blues en particular. Todo ellos reunen cientos de bolos a sus espaldas y miles de kilómetros de carretera; así, unos y otros han tocado en los mejores festivales de Blues nacionales tales como el Bluescazorla, Fest. Int. De Blues de Barcelona, Fest. Int. de Blues de Castilla y León, Fest. de Blues de Hondarribia, Fest. de Blues de Barcelona, Rock’n’River Blues Fest, Fest. Int. de Blues de Cáceres, Almeriblues, Fest. De Blues de Sotogrande, y un muy largo etc.









Mr. Lucky Tovar (voz), Chema Núñez (guitarra & slide), Pablo Pérez (batería), Mani Zamora (bajo), José ‘Tex’ Carmet (guitarra).

Todos juntos son “Mr. LUCKY y LOS HERMANOS RONCHA”. Una banda de blues y otras hiervas, buen rollo, sentido del humor y ganas de hacer disfrutar al respetable… y al público también.
Además, están de oferta 2x1: si les invitas a una copa, te aceptarán dos.

Comentarios