GATOS LOCOS EN LA ALQUITARA

 
XXIII ANIVERSARIO DE LA ALQUITARA!!!!!!
 
 
 
 
CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
GATOS LOCOS
6 DE DICIEMBRE
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE
 
 
 
 
 
 
 
Todo empezó en plena década de los ochenta, cuando la movida madrileña iba cogiendo forma y las calles estaban repletas de punks, mods, rockers... Entre todos aquellos rockers, había dos en particular (entre otros muchos) que eran fieles seguidores de Stray Cats, hasta tal punto que decidieron imitar a sus ídolos. Dos jóvenes llamados Fernando y Jordi fueron los responsables de crear 'los stray cats españoles', Gatos Locos conocidos por todos nosotros.







La gran banda catalana con más de 25 años en la carretera y más de 20.000 copias vendidas de su primer álbum “Prende una vela por mi”, once discos en el mercado, un disco de oro por “Cruce de caminos” y un sin fin de conciertos por todo el país desde el año ‘86 hasta el día de hoy, Fernando Lavado y sus Gatos Locos forma parte de la historia del rock & roll en España.
En la actualidad, después de algunas actuaciones con Black Cats y Los Renegados, se crea la nueva formación estable de Gatos Locos (desde verano del 2011) formada por Fernando Lavado, David LLuch y Santi Lluch… y vuelven con más fuerza que nunca.

A principios del 2012 graban un nuevo álbum que sale a mediados de año y que lleva por título “Canciones en el bolsillo” con once canciones que hace las delicias de los fans a lo largo de todo el país, con una gira repleta de conciertos sin descanso y nuevos video clips que dan fe que una nueva era ha empezado con más fuerza que nunca….y esto no ha hecho más que empezar…









Comentarios