ANAHEIM EN LA ALQUITARA


CAFÉ-BLUES 

LA ALQUITARA

VIERNES 21 DE FEBRERO

12 NOCHE-ENTRADA LIBRE

ANAHEIM



Anaheim nace en Los Ángeles en 2011 donde graba su primer EP “Death in the afternoon” (FBOO Studios). En él se incluyen algunos de los temas que hoy ya son una referencia dentro del panorama musical español, donde se asientan a mediados de 2012.

Tras casi dos años en Los Ángeles, presentando el proyecto y metiéndose de lleno en el circuito musical californiano, donde compartió escenario con músicos de la talla de Yogi Lonich (Chris Cornell); Paco Eldelahardecide regresar a España para dar a Anaheim un nuevo estilo. Al proyecto se unen Tony de Juan, Kutu, Toni Sotosy Nina, transformando por completo el concepto inicial y dando nuevos aires a los temas que no paran de salir de la cabeza de Paco.

Sería una tarea de chinos hablar de las influencias que puede tener Anaheim. Están claras las que ha impregnado la música tradicional americana, pero al country-folk inicial hay que añadir los toques blues, swing, jazz o rock que se intuyen en todas sus canciones.

En estos momentos Anaheim con temas nuevos y sonando en todas las radios y televisiones del país, están presentando el proyecto en algunas de las salas más importantes del circuito musical nacional. Vuelve el country-folk, con un sonido renovado y un proyecto musical desbordante.








Comentarios