MALAS CALLES EN LA ALQUITARA









CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 2 DE MAYO
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE
MALAS CALLES





Malas Calles se crea en Santander en el año 2006 cuando entran en contacto Roberto Cobo y Nacho Fdez.-Cavada para iniciar un proyecto de puesta en común de ideas, estilos e influencias musicales que cada uno ha ido fraguando a través del tiempo.

A partir de ese momento comienzan a surgir composiciones que, aun conservando la sustancia del blues y el rock más tradicional, incorporan grandes dosis de personalidad y ritmos diferenciadores que dan frescura, fuerza y amenidad a sus temas. A mediados de 2008 se incorpora a la batería el percusionista cántabro Freddy Simons, con quien el grupo inicia los ensayos para, un año más tarde, comenzar con los conciertos en locales y escenarios de Santander y alrededores.

En 2011, Freddy Simons se ve obligado a abandonar la formación por compromisos profesionales y es sustituido por Dani Peña, cuya experiencia y entusiasmo permite a Malas Calles continuar en la misma línea de conciertos. No obstante Freddy continúa manteniendo una estrecha relación con los miembros del grupo, hasta el punto de colaborar intensamente en la grabación del primer trabajo de estudio, editado en abril de 2012.





Comentarios