CANDELARIA EN LA ALQUITARA



CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
VIERNES 27 DE ENERO
12 NOCHE-ENTRADA LIBRE
CANDELARIA





Después de más de una década desde la formación de esta banda, dos discos editados y cientos de conciertos por toda la península, Candelaria se embarca en un nuevo proyecto, “bicheando”.
Decía un viejo cantaor “canto porque me acuerdo de lo que he vivido” y como Candelaria se acuerda de lo que ha vivido, quiere recordar y homenajear la música de la mítica banda “elbicho”, algunos de sus miembros fueron creadores y compositores de este grupo.
Con “bicheando” vuelven a poner en escena algunos de sus éxitos más conocidos como Parque Triana, La Suite, Albadulake, Y es la noche… junto a otros temas inéditos.
Candelaria siempre ha sido una invitación al viaje, tomando como punto de partida el jazz y la fusión, donde la improvisación hace que la música adquiera todo su protagonismo y mantenga en conexión a todos sus integrantes .
A través de su particular lenguaje, la banda volará por distintos lugares a base de ritmos africanos,melodías árabes,flamenco,rock....en definitiva World Music,todo ello envuelto por el arco iris psicodélico que siemppre les ha caracterizado..

Tomando así la música que hicieron con “elbicho” un nuevo rumbo, con otros colores y otra sonoridad.
Para este nuevo ciclo, además de sus miembros habituales;
Mario Díaz, Carlos Tato, los Hermanos Mangas y Juan Carlos Aracil, la banda cuenta con la chiclanera María Lamónika que añadirá su voz, su desparpajo y su alegría, enriqueciendo este nuevo proyecto.
Llegan tiempos de luz, bicheando bajo el prisma de CANDELARIA.







Comentarios