NORA NORMAN EN LA ALQUITARA




Un concierto de Nora Norman es un viaje a su niñez, a su juventud, a sus sentimientos. Al soul, al jazz, al folk. A grandes como Michael Jackson, Amy Winehouse o Stevie Wonder. Al buen rollo, a la energía pura y sincera sobre el escenario. A dejarse llevar. A la sonrisa perpetua y a la calidez. A la calidad. A una voz rasgada y constreñida cuando quiere, pero también potente y aguda si le da la gana.







CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA

VIERNES 3 DE MARZO

12 NOCHE-ENTRADA LIBRE


NORA NORMAN


SALA IMPACTO

JUEVES 2 DE MARZO

11:30 -ENTRADA LIBRE









Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer, gracias a su maravillosa voz soul, a principios de 2013 con varios vídeos de YouTube que llamaron la atención de festivales como Mulafest o del diario El País, que la incluyó en su evento homenaje a The Beatles.

En 2014 actuó en el 101 Sun Festival y fue elegida como artista invitada de Nick Waterhouse durante su gira por España, entre otros.

Durante 2015 participa en las principales jam sessions de Madrid o en iniciativas como Madtown Days; asimismo, el colectivo Dremen no fue indiferente a su talento, integrándola en sus filas. A finales de año completa su formación en directo con la banda formada por Jorge Mostaza (guitarra), Víctor Elías (teclado) y Gastón Padula (batería), músicos profesionales de la escena jazz de la capital.

La experiencia adquirida y las ganas de mostrar su savoir faire hacen que el 26 febrero de 2016 lance el que será su primer EP de estudio y carta de presentación, donde muestra su nuevo sonido cercano al neo soul, impregnado de influencias como John Legend, Benjamin Clementine o Sam Smith. 






Al mismo tiempo, trabaja en su proyecto paralelo de electrónica N. N.
que nace gracias al tema “And I” de Ed is Dead & WOMOH. Igualmente, recorre la geografía española incluyendo un sold out en la emblemática sala Clamores y actuando en el Guitar BCN; próximamente hará lo propio en el Festival de Jazz de la ciudad condal.








Fernando Navarro
El País Cultura
Nora Norman,una nueva chica soul llega ala ciudad















Comentarios