Shanna Waterstown en La Alquitara


"BLUES EN VIVO"
CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA
JUEVES 16 DE NOVIEMBRE
22.00 HORAS
SHANNA WATERSTOWN

ENTRADAS 
10 EUROS (ANTICIPADA)
12 EUROS (TAQUILLA)






Shanna Waterstown se ha consolidado como una de las vocalistas de blues más destacadas de la escena europea, compartiendo escenario con leyendas como James Brown, Buddy Guy, Maceo Parker, Matt Bianco, Lousiana Red o Mud Morganfield. Es una fuerza de la naturaleza y posee una de las carreras más emocionantes y prometedoras de la escena del blues actual. Bebe del jazz, el blues y el soul; sus influencias más marcadas quizás se encuentren en artistas como BB. King, Muddy Waters, Willie Dixon, Big Mama Thornton o Bessie Smith. 





La norteamericana Shanna Waterstown es el tesoro mejor escondido de la escena del blues parisina. Shanna nació en el profundo sur de los Estado Unidos. Creció cantando el Evangelio en una pequeña iglesia Bautista, en un momento en que la música más popular en la radio y en su hogar era "Motown Sound", "Country" y "Gospel". Su juventud está influenciada por muchos estilos ricos y diferentes de la música, e inspiró sus primeras creaciones y composiciones en la edad de 11 o 12. 


Ha girado en estos años incansablemente por Estados Unidos. En Europa en países como Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Italia, Austria, Polonia, Letonia, etc ... Incluyendo algunos de los festivales más importantes como el festival de blues Baden, el festival de blues de Basilea, el festival de jazz Ascona y mucho mas.

En los últimos años se ha consolidado como una de las vocalistas de blues más destacadas de la escena europea, compartiendo escenario con leyendas como James Brown, Buddy Guy, Maceo Parker, Matt Bianco, Lousiana Red, y Mud Morganfield sólo por nombrar algunos ejemplos.

 

En 2008 por primera vez Shanna plasmo en una grabación sus propias canciones iniciando una carrera muy personal con la intención de dejar su impronta como compositora en la escena del blues. Este álbum se titulóInside my Blues . Tras girar de manera constante con este primer álbum Shanna está a punto de dar un paso más con su segundo trabajo propio con material original que se lanzará en Abril de 2017


Si presencias un concierto de Shanna Waterstown no tendrás dudas. Shanna es una fuerza de la naturaleza una de las mejores front woman en el mundo de blues y con la carrera más emocionante y prometedora de la escena Europea Déjense llevar por una voz cálida, sensual, poderosa y auténtica que es .......... Shanna Waterstown

 


Comentarios